jueves, 17 de enero de 2008

Has estado alguna vez en el desierto?

Hay una canción en un disco de Early Day Miners "Offshore" 2005 (Brisa del interior) que no puedo parar de escuchar y claro ... La cuestión es que en el corte 1 de la cara b "Return of the native" para ser mas exactos, es espectacular y no solo por el desglose de partes e intensidades que se traen estos entre manos, sino por la breve y sobrecogedora participación de la inconfundible Amber Webber ... Ya ... Si sí! Ya ... llámame predecible y yo te diré por dónde sopla el viento hoy!

http://www.earlydayminers.com/downloads.php Aquí puedes descargarte la canción.

Bueno decir también que Amber tiene su propio proyecto musical junto con Joshua Wells llamado LIGHTNING DUST http://www.myspace.com/lightningdust

Ahora no hay excusa posible. Cómo no, editan con el pedazo de sello Jagjaguwar.

Si alguien alguna vez me quiere invitar a cantar una canción como esta yo sin dudarlo aceptaría.
Sin dudarlo.

<<ghost waltz fishing camps / her prescense and her delta eyes / stained glass misery /
abandoned boats drift by / stillness and debris / security light / a cheap facade / white heat, and misery /
twisted trail of fire / i'm losing you to your desires / in rooms with ocean views / a family in peril / broken destroyed within / parades, and worn concrete / rusted oak and dragonfly / a masquerade ball, a mardi gras mask /
a cheap facade / white heat and misery >>

3 comentarios:

Unknown dijo...

Es impresionante este tema, que ya aparecía en otro disco de los Early, pero en una versión menos sobrecogedora. Espeluznante.

farrewell@gmail.com dijo...

En que disco? ... Aparecía con diferente título? Era en un EP?

Unknown dijo...

Ahora mismo no estoy totalmente seguro, pero es en el Let us garland brings o en el All harm ends here. No recuerdo el título, pero estoy totalmente seguro de que es la tercera pista del disco. Canta él, y está unida a la parte instrumental que en este disco Offshore, sin embargo, está separada en otra pista (la última).