domingo, 27 de enero de 2008

There´s a dream that I see

Una vez subidos a un escenario, todavía adolescentes: ( todavía ahora )

el público era justo y suficiente. siempre estaré agradecida por esa vez. en ese momento incluso recuerdo con perspectiva la manera en que se van formando los amigos. tú disfrazado estabas sirviendo mesas. no pasa nada, después pelearíamos juntos en otros rines, pero tú ... a veces me es imposible separar. pido disculpas.
tú siempre con la casa a cuestas, como un caracolcillo rociado de las heladas de las madrugadas de castilla y a veces de la humedad del norte. nos hemos despertado muchas veces de sueños horribles y hemos pasado millones de horas paseando en busca de una camiseta o un jersey que por descontado o ya teníamos o no encontraríamos jamás. ha llovido mucho entre un lugar y otro, entre tu mala ... y la mía han crecido bosques enteros llenos de pinos altísimos. con heridas en los brazos hemos conseguido hacer camino entre las malas hierbas.
desde las ventanas de tu casa hemos visto las nubes mas negras del islote en el que vivíamos, tu a unos kms del mio y yo a veces a miles de kms del tuyo. la imaginación nos ha llevado a lugares sobredimensionados. hemos corrido como las que más han de correr, para después tropezar siempre con el cordón de ese puto zapato mal atado.

el domingo me hiciste recordar esa canción que canturreé y canturreó un montón de gente durante aquel año. hay canciones que parece que se te han olvidado hasta que alguien por casualidad las recuerda 8 años después y se disparan pudiendo recordar através de ellas todo lo antes vivido. es increible si lo piensas de una manera no científica. desnuda si me me da la gana seguiremos poniendo canciones nuevas que acaben por contener todo aquello que suceda y que sean capaces de recordarnoslo todo dentro de otros 8 años. si tu quieres.

"naked if i want you"_catpower_the covers record_mobygrape version_00

Would you let me walk down your street
Naked if I want to?
Can I fire fireworks on the fourth of every single July?
Can I buy an amplifier, oh, on time?
My sweet time
Well I ain't got no money
I will pay this time
And I ain't got no money
But I will pay you before I die
And would you let me walk down your street
Naked if I want to?
Can I fire fireworks on the fourth of every single July?
Can I buy an aeroplane while i'm high in all the sky?
And I got no mercy I will pay this time
And I got no mercy I will pay you before I die

No hay comentarios: