martes, 22 de enero de 2008

You are my mastermind!


Dos días después ...
Siempre te gustó mas Hannon que Cocker ... o eso es lo que me hiciste creer, lo cierto es que vimos primero al último y mas tarde al primero. cantamos. cantabais más que yo porque no me sabía las letras. el italiano no paraba de sonreir y tú de mirarme por si me perdía y no volvíamos a vernos. siempre con un pie delante y otro detrás tirando del jersey por si acaso.

había millones de estrellas ese día de primavera.
lo pasamos mal y bien. escuchamos por cascos cosas inescuchables en medio de la multitud, e ahí la excusa perfecta para acercanos. tras tu propuesta al abandonar el cerco me sentía como cuando mis padres me permítian hacer algo especial sin haberse planeado. ¿sabes de lo que te hablo? creo que ese día no dormí nada. la señora del hostal por poco me pilla colándome en el lugar que no me correspondía y se pasó gritando media noche. el sureño se quedó dormido en un abrir y cerrar de ojos. yo no quería dormir por si me perdía algo. salimos corriendo a la mañana siguiente.
siempre atenta, siempre bien, siempre en línea recta, corazón de metal. ahora recuerdo la paloma de la pecera y la sobredosis de calor durmiendo en la terraza con 1cm de agua cubriendo el colchón, del avión volador, de la mesa con truco, de los sustos tras la puerta de entrada. de la baldosa partida, de los estores atravesados, del cartel ensangrentado, de los animales salvajes de la casa, de las lentejas con calabaza, de la hormiga sonora.
tengo un tomate lleno de miles de notas, de pistas, de entresijos, de mentiras pequeñas y de un querer pero no, de palabras ocultas, de dedicación, de millones de buenas intenciones, de inventíva destruzctora que me sobrecoje cuando ... de pasión, de irónia dolorosa, de horas de teléfono, de minivitaciones misteriosas, de sessiones musicales por teléfono también, de discordia entre miles de kilómetros ...
Me levanté al día siguiente con un dolor de cabeza que me arrastraba por el suelo porque no estaba segura de poder mantenerme en pie. hasta hoy.

<<T-shirts and sweaters
Passports and Parkas
Mobiles and chargers
Two tennis rackets
Blue Rizla packets
A new sheep-skin jacket
I lost it all ...>>

suena_"lost property" the divine comedy_regeneration_2001

No hay comentarios: