lunes, 7 de enero de 2008

Hasta que llegue la muerte ... Frida!

Vamos a intentar recibir bien y con alegría este nuevo año que nos llega y como no iba a ser menos;
siempre con la música a cuestas ...

Ayer Paco y yo hablabamos de los regalos de los Reyes y le decía que nadie me regala música y al final me liaba con la explicación y bueno lo de siempre. La cabeza me va muy rápido y la boca muy despacio. Bueno pues eso que la música ... me encanta que me regalen música y también me gusta regalarla. Desde aquí "regalo" este disco que es maravilloso, brutal, fantástico, alucinante y rompedor! Viva La "Frida" Hyvönen. Sueca, del norte del norte de Suecia que edita através de http://www.lickingfingers.com/ y saber que este disco ( ¿he dicho ya que es maravilla/oso? ) es del 2005 y lo distribuye en USA un sello asquerosamente estupendo llamado Secretly Can(gracias quique)adian ( www.secretlycanadian.com) también conocido como "los canadienses secretos" de Bloomington, Usa. Para hacerse una idea estos escondidos canadienses, son los culpables de haber editado discos de gente como J. Lekman, Marmoset, R. Swift, Songsssssssssssss:Ohia, Early Day Miners etc etc etc ... por Dios que catálogo, ¿cómo pueden dormir tranquilos por las noches? Bueno otro día dedico un rato más a este sello. A lo que iba ...


Frida ... Frida ... Frida!

Maldita seas!

Que envidia me das!

Cómo escribes tan bien?

Y lo del piano?

Yo q se ... Frida Hyvönen-




suena_ "I drive my friend" frida hyvönen _"until death comes" / 05

F e l i z A ñ o 2 0 0 8 ;-)

No hay comentarios: