jueves, 19 de junio de 2008

supraespinoso


That thereThat's not meI goWhere I pleaseI walk through wallsI float down the LiffeyI'm not hereThis isn't happeningI'm not hereI'm not hereIn a little whileI'll be goneThe moment's already passedYeah it's goneAnd I'm not hereThis isn't happeningI'm not hereI'm not hereStrobe lights and blown speakersFireworks and hurricanesI'm not hereThis isn't happeningI'm not hereI'm not here

músculos de los hombros
deltoides
redondo mayor
redondo menor
supraespinoso

suena suprararo decir supraespinoso, es dificil, se me traba la lengua.otra vez después de casi un año plis plas. castigada estoy sin poder nadar. un perro es mucho más eficaz que yo en el agua, que triste. supraespinoso creo no estar aquí, y si creyera estarlo tampoco lo estaría, mejor fuera que dentro, mejor aquí que allí tan lejos. se me cura y no. hoy sí, hoy no, mañana ¿sí? lunes miercoles y viernes. reza. trabaja rezo. aquí no estoy aquí.

No hay comentarios: