domingo, 1 de junio de 2008

200m x 50m


La Playa Pequeña posee unas medidas aproximadas de 200m X 50m. Dependiendo de las mareas la anchura de esta suele variar. La arena es muy fina y de color dorado claro. Está abrazada por un acantilado de aproximadamente 30 metros de altura. El acceso se realiza a través de unas escaleras que llegan a pie de playa. Se puede practicar el submarinismo, la pesca submarina y la pesca con caña si se poseen los permisos pertinentes. El tipo de pesca que se realiza es: Jargos y Lubinas, aunque hay gran variedad de peces y moluscos que no están permitidos pescar.
Un extremo del acantilado posee una forma muy peculiar. Hay quien dice que tiene forma de león apoyado sobre las manos delanteras. También parece que es la cabeza de una persona. Es lo que se denomina comúnmente como "Pico de Langre".


sí. siguen los perros heridos cerca y el viento loco que vuelve loca a la gente que se mezcla entre el mar y el aire. "...ummm ummm ummmmm yoho yoho yhoooo yoho yohooyohohooo"

abiertos los ojos grandes como platos

las dimensiones se hacen raras a medida que las observas en profundidad.

lo inmenso del color azul no es pura poesía yo diría que es más un miedo que te dobla las rodillas pero después bajé las escaleras despacio por el agua en las piedras y las plantas alocadas de aquí pa yá de aquí pa yá y se me olvidó un poco.

todas las rocas a pie de camino y la arena limpia y con pocas pisadas. el sol y el viento. up up up.

todo parecía estar en su sitio.


suena_"pirate´s gospel" alela diane_08

No hay comentarios: