domingo, 15 de junio de 2008

alela me alela



( domingo. goya. queso. sol. me desperté a las 6.45 de la madrugada/mañana temprano. una sonrisa y el día anterior otra que me duró el día entero. es lo que tiene ser así. a veces hay cosas pequeñas que aguantan el tirón de un día completo.
he comprado una muñeca y la he puesto tu nombre, bueno yo no, la señora de la tienda.
de esta manera no pierdo comba, siempre llego tarde, a lo bueno, a la música y sus acontecimientos, a tu casa )
voy a destacar cosas de alela:
alela nació en 1983, eso quiere decir que tiene 25 años.
¡me parece increíble!
alela es de nevada city, california ¡qué bien! tierra de surf y pelo rubio.
alela se inventó/escribió este disco de viaje por europa, tierra de inspiración y buen ver.
alela lo grabó en casa (en su casa o igual en la de su padre) en el 2004 (por esto es por lo de llegar tarde) y lo manufacturó ella misma, igual unas 600 copias antes de que unas máquinas lo hicieran por ella.
a vicente y a jaime les gusta mucho y con ellos hablo de pirate´s gospel.
alela tiene todo esto y + que no sabemos y particularmente lo recomiendo mucho.
-Forest Parade, self-released, 2003
-The Pirate's Gospel, self-released, 2004
-The Pirate's Gospel, Holocene Music, 2006 (revised track listing)
-Dry Grass and Shadows, track on Family Album compilation, Grass Roots Records, 2006
-Songs Whistled Through White Teeth, Names Records (UK), 2006 (10” vinyl)
-The Pirate's Gospel, Names Records (UK rerelease w/ different artwork), April 2007
+info muy profesional, no cómo esa que hay arriba...
pirate´s gospel
y xq no¿?
"While some folks row way up to heaven
I'm gonna sing the pirate's gospel
I'm gonna sow these feet for dancin'
I'm gonna keep my eyes wide open
Yo ho yo ho
Yo ho ho
Yo ho yo ho ho
Yo ho yo ho
Sing the pirate's gospel
Add another flame
To our forest Where big bellied whales
Keep us chanting
We're slapping fireflies
For tiny dancers
Where the children creep
Until the morning
When the sun does seep
Into our bare flesh
Until the fingernails
Will take us home ..."

No hay comentarios: