jueves, 29 de diciembre de 2011

una casa sola, en lo alto iluminada. allí es.
allí vamos.
un amigo me dice que si me siento bien cuando me voy a domir.
no sé qué contestar. seguimos paseando. sigo sin saber qué contestarle.
rompe una serie imperfecta.
caen como bombas contra la arena.
cielo gris tirando a verde.
pie en el charco.
la respuesta me lleva a imaginarme en el fracaso.
tumbada y soñolienta en el fracaso.
puedo verme por las mañanas repitiendo esa imagen a diario y no inmutarme.
cómoda en el acontecimiento. remolona y sonriente.
un beso pa cá y otro pa yá.
acomodación / a commotion-

recibo un empujón, fuera el dramatismo. una es así y es así. no pasa nada.
no hay porqué cambiarlo todo.
la naturaleza convive en el día a día con nosotros. no podemos evitarlo.

un rato después ... me imagino el sábado y el domingo como ya hace mucho tiempo.
¿es cómodo?
es esa la pregunta que necesito para evitar darme una respuesta sincera?
vamos ... vamos por otra pregunta.

pushhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

No hay comentarios: