lunes, 21 de julio de 2008

el pico y los amigos



a veces me duelen los brazos de remar a contraola. bueno mejor, a contracorriente o mejor dicho me duelen de remar contramarea y así poder llegar al pico, lugar seguro según se mire.
el pico es como casa. ahí es dónde uno espera sentado a que lleguen todos los males, o perdón, quería decir a todas aquellas cosas que te ponen de alguna manera en peligro. sí. es como esos días en los que te ponías manguitos en la pisci o esos días en los que yo decido no comer tomate de bote abierto hace días por si luego me duele es estómago a morir.
también le dicen "por si acaso" (creo¿?)
me acuerdo de un montón de personas al cabo del día, ¿le pasa a la gente en general?
tengo una vida tan aburrida ultimamente que no comento "jugadas" con casi nadie y las imágenes acumuladas se me pasan muy rápido pero luego tardan en irse.
me acuerdo de tí y de tí, de ellos, de él.
la playa aún llena me parece un lugar demasiado solitario. lugar raro por otra parte. el no querer acercarse es dificil a plena luz del día y el acercarse mucho puede ser peligroso.
volvemos al pico y cada vez por una mano distinta. no importa mucho. derechas o izquierdas hoy son igual de malas. no es cuestión política.
en el pico también hay amigos. de la playa. pero amigos.

H A R D C O R E M Y F R I E N D S

pintores
artistas
cocineros
maquetadores
repartidores de publicidad
creativos publicitarios
informaticos
futbolistas
historiadores
constructores
economistas
vividores
camareros
profesores
cineastas
fotografos
periodistas
psicologos
fisioterapeutas
y
músicos

pd_ yo también tengo un podio en mi casa y soy la primera cuando quiero.

"... hoy te he visto en esa foto y parecías como de otro planeta.
te he visto dedicar tu amor en público y me parece tan mal, perdón,
lo entiendo bien poco.
nadie me ha dedicado nunca amor, ni tan siquiera en público pero me gustaría ... pero no te preocupes
pongo el ritmo en los pies y ya se me olvida"

No hay comentarios: