martes, 25 de diciembre de 2007

Quiero un rifle con casa!


Sarah Winchester, viuda del heredero de la fortuna creada por el apellido Winchester, mandó construir esta mansión interminable a modo curativo y bajo la fuerte influencia de la superstición que la perseguia tras la muerte de su marido y su hija.
Ella creyó que su única oportunidad para vivir una vida normal era la de construir una casa de forma permanente. Si la casa nunca se terminaba, ningún fantasma podría instalarse en ella. La casa contiene muchas características utilizadas para atrapar o confundir a los espíritus. Hay puertas pequeñas o que no conducen a ninguna parte, y ventanas que miran adentro de otras partes de la casa. Temía que los espíritus de las personas que habían muerto por las armas creadas por su esposo volvieran de la muerte para vengarse.
Dedicó 38 años a hacer y deshacer habitaciones, puertas, escaleras y techos, aunque la casa sufrió algunos daños serios en el terremoto de San Francisco de 1906.
4 pisos, 467 entradas, 47 chimeneas y 2 espejos.
Sarah Winchester invertió su herencia de más de 20.000.000 millones de dólares para construir la casa, su única obsesión, y así conseguir la paz eterna y apaciguar a los malos espíritus.
suena_ "how low" jose gonzalez / in our nature / 2006

No hay comentarios: