viernes, 21 de diciembre de 2007

feos y delgados

mas feos y delgados ...

alguna vez me hubiera gustado ser otra persona. muchos días me hubiera gustado ser cualquier persona. otras veces me hubiera gustado ser una de estos dos. me gustaban más cuando eran jóvenes. ahora que son mayores son mas guapos, visten mejor, tienen mas dinero ... pero suenan mejor!
cat power ( chan marshall ) & (smog) (bill callahan)

Recuerdo una vez que viajamos, bueno miento, recuerdo dos veces que viajamos. primero ella y después el. la primera era la primera vez que te veía fuera de la ciudad y la segunda resultó ser la última.
hoy me apetecía recordar, me apetecía recordarte.

lees_ "good woman" _ cat power ( el poder gatuno ) you are free/2003

<< This is why I will be leaving
And this is why, I can’t see you no more.
I will miss your heart so tender
And I will love
This love forever I don’t want be a bad women
And I can’t stand to see you be a bad man
I will miss your heart so tender
And I will love
This love forever
And this is why I am leaving
And this is why I can’t see you no more
This is why I am lying when I say
That I don’t love you no more
'Cause I want (to) be a good women
And I want for to be a good man >>







1 comentario:

elbuenaviador dijo...

Es muy grato verte por este mundo del bloguero...

A diferencia de mucha gente que veo, tu blog sugiere muchas cosas, pero oculta aún más. Para empezar hablas más con imágenes que con palabras, lo cual ya -desde el principio- es un arte.

A la misma vez, cuando sugieres más de lo que hablas, llegas al punto de que entre imagen e imagen queda un espacio que sólo el recpetor puede llenar...se llena con mucha libertad y cada uno crea un pequeño universo que hace de nexo entre ambos extremos.

Alguien acertará en esa conexión, otros nos equivocaremos...pero es una aventura muy divertida, jugar a imaginar la otra parte del hilo de comunicación.

Besos y espero que no te canses...

Como diría cat power: je t´aime