viernes, 13 de febrero de 2015

rompo un techo como destrozo una palabra
recuerdo cómo y por qué
hay una fuerza más grande que yo
empuja empuja y romperá tu corazón

no se va a presentar no va a ser amable
no va a pedir permiso no se va a peinar
va a salir y va a arrasarlo todo de color de oro
estallidos en el aire
buitres acelerando
no sé dónde puse la ilusión
y ahora no pregunta cúando ni dónde
es una fuerza más grande que yo
vendrá y empujará mi corazón

el rastro volverá a ser camino
con preguntas y deseos 
involuntaria soy ahora
no puedo contrarlo rebosa el plato
melodías arrancarán plantas
arrancarán el sentido
se lo quedarán todo

emoción que viene
la marea no sube hoy
el mar marca la línea el viento empuja
las piedras pesan
azul es el color en mitad que lo parte en dos
salir a nadar por la ventana
porque no hay un final que poner
hay una fuerza más grande que yo
la sangre corre por las venas, sale por fuera
esa fuerza vendrá y empujará mi corazón contra lo que sea

No hay comentarios: