jueves, 7 de julio de 2011

se atraganta el acontecimiento.
los perros revuelven la tierra más húmeda y me manchan el pantalón. algunos se despiden narcotizando el aire. se revuelven las palabras y se tuercen los hechos. un jardín salvaje para descansar tras una vida sana y repleta de buenos momentos.
existe el lío, habita en mí. dentro y a mucha profundidad.
para decidir, preguntar primero, tomar un poco de tiempo y espacio dignos de la construcción de un círculo perfecto. limpio y sencillo.

hoy tocó silla verde. el moreno hacía su trabajo y los ojos como grises me hipnotizaban poco a poco. a veces me distraes. pensaba que lo peor vendría al principio, pero como casi siempre me equivoco. lo peor llegó mucho después. sacar un dedo fuera del círculo, darme un espacio para pensar y después respirar. esa es la secuencia lógica de un humano sano.
agradar y tragar es otra de las muchas opciones para sobrevivir al fracaso. humano menos sano.
poco a poco y reptando por arena seca, poco a poco entendiendo mi propio comportamiento.
luchar desde dentro.

preguntar a la pequeña y llamar a la rebelde para tomar decisión. no escatimar en el tiempo, ni en la presunción de haber sido superheroina. ahora me conformo con ser un pececillo de colores.
la lista de colores es interminable, he de ir acostumbrándome a tanta gama.

No hay comentarios: