lunes, 4 de abril de 2011

dosis modernas NZ

Si mi mente destruye todo lo que deseo,
si en tus labios siempre hay algo mucho mejor,
si detrás de esa puerta están vendiendo oro negro,
lo quiero comprar y sentir que su brillo se incrusta en mi piel.
Sube mi amor, no hay nadie dentro,
sube mi amor,a mi cerebro
Y qué quieres que haga si ya nunca me divierto,
si todos mis movimientos dicen que lo detesto.
Y qué quieres que haga si ya no puedo sentir lo que siento,
si grito con fuerza mi nombre y apenas lo puedo escuchar.
Sube mi amor, no hay nadie dentro,
sube mi amor,a mi cerebro.
Si mi mente destruye todo lo que deseo,
si en tus labios siempre hay algo mucho mejor,
si detrás de esa puerta están vendiendo oro negro,
lo quiero probar y sentir que su brillo se incrusta en mi piel.

4 comentarios:

Nahia dijo...

Si tu mente destruye todo lo que deseas...
deja de desear cosas destructibles y sueña cosas indestructibles...
o sino, desea lo que ya tienes y deja de buscar detrás de las puertas

farrewell@gmail.com dijo...

estaría bien ... lo de buscar detrás de las puertas me viene perfecto.

Nahia dijo...

Lo dice la canción... no yo
¿qué guardas tu detrás de las puertas?...
yo la basura y lo que no quiero que nadie vea...
¿porqué entonces te 'viene perfecto' una letra que dice guardar tras ella oro negro?...
Todos guardamos lo mismo tras las puertas... no hay nada misterioso tras ninguna puerta cerrada, nada deseable, nada realmente necesario...
seguro que todo lo que merece la pena lo tienes delante de tu puerta... ¿tienes un espejo en la puerta?... mírate en él

farrewell@gmail.com dijo...

buscar es la basura siempre ayuda a darse cuenta de lo que se deshecha.

¿un espejo en la puerta?
ummmm no, pero puedo poner uno ;)