viernes, 5 de noviembre de 2010

un montón de horas de noche y de día y de noche, cargando con presión occidental que debería haber terminado mucho antes. el mal de los demás. comenzamos.
corrimos por los pasillos por si perdíamos el avión. pero no. hubo que esperar. easy going desde ya aunque desconocíamos el término. pufffffff ya. caras díficiles de encajar en los presets personales. súpercoche para atravesar medio desierto. cinco horas más tarde con las pupilas a tope de mirar, el paraíso.
cuscus, pan redondo, rachidshop, los malos malísimos (momo/bisbal), casamientos estelares con nativos, accidentes casi, 300km al norte murallas y olor a puerto, 200 al sur el miedo me hace mal y desconfío de la tranquilidad que presentan las ciudades desconocidas. orangina y le spot ayudan a soportar la sequía. paquito, su padre y su apuesto hermano, desayunos 1,50 no se puede olvidar. avispas asesinas. perros hienas, palmeras en el puntal. banana y sus locales. barato amigo. noooooooooooo! las drogas alternan la percepción. mohamed cuida de nosotros. robo en curva playera. atención atención. el casero cae en la casilla de la carcel, su hija prepara bocatas y se olvida de nosotros. nadie entiende nada.
palmeras y cascadas deficientes, los nativos nos persiguen y nos tiran piedras. silencio. los dados sobre el cristal y las cartas dadas vuelta. reparamos el foam. derechas infinitas. la flouka y el tiempo infinito. gato muerto y apartamento barato. las olas entran en el edificio. tiznit no deja que marchemos con el estómago vacío. el tiempo va y viene va y viene y se va.
taghazout amigo.

No hay comentarios: