lunes, 16 de agosto de 2010

el calor a través de los cristales, esta mañana de agosto raro
todo huele mejor y poco a poco creo, soy creyente y sufro presentimientos.

me encontraste
hablamos de la vida como si la vida no fuera con nosotros
recuerdas?
te recuerdo casi sereno
lejano y transparente, todo un bosque de cerezos separa tu vista de la mía
seguimos con heridas en las manos y en la cabeza ...
mientras me mirabas así me di cuenta de que con el tiempo
ordenas la habitación de las cosas preciosas que embalaste antes de tiempo,
esas cosas que por suerte mantienen sus propiedades
y que sobreviven al naufragio más común. dejé de escucharte.
comunes por cosa y pequeñas por frágiles.
te miraba fijamente y veía tu barba y tus heridas mas de cerca, tu boca moverse a un ritmo ajeno a mis pensamientos. esperpento.

sinceramente no podemos hacer nada pero aprendimos a eso,
a contentarnos con salir y verlo todo del color que más nos convenía.


No hay comentarios: