domingo, 18 de mayo de 2008

dardos

intento no recordar bien, visualizar mejor, las palabras en la cabeza.
por mi salud y por la tuya.
cómo siga así te voy a convertir en deber
a pesar de pompas de jabón, dardos narcotizantes y disparos fallidos ...

"calculamos mal la distancia entre nosotros
eran tiempos
de kilometros de tí
supongo que por eso
sólo me has rozado
sólo me has rozado"

si yo pudiera ponerle un vibrato tan preciso a una canción ... me daba con un canto en los dientes
o con lo que sea. aunque puede que esto ya haya pasado y nadie se haya enterado.
el bosque es gigante, y lo creo tal cual. el bosque es enorme de ancho y de alto y de largo y da miedo.

tulsa
recuerdo ver este concierto con unas 30 personas + al aire libre del verano pasado, gratis, después de haber estado perdiendo el tiempo en liencres, o sublimando, y cuando por fín sonó esta canción, entre el sonido a tope le decía a Fer que se fijara bien en el vibrato/trem y en la guitarra de ella y en el ampli de ellos. lo de siempre. y luego te acuerdas ... nos comimos un helado!
yo de avellana.

suena_"sólo me has rozado" tulsa _07

No hay comentarios: