jueves, 14 de febrero de 2008

underwater


me encantaría poder pisar por encima del agua, o quizá no ...

traduzco canciones y canciones que se instalan dónde quieren y a la vez en ningún sitio todo el tiempo que paso aquí delante.
por las mañanas conduzco dormida hasta el hospital, y de allí a todo correr me pierdo por la ciudad hasta llegar a la playa, y una vez allí con el corazón en la mano, de pie, cierro los ojos. le doy patrás al cd y la pongo de nuevo "una vez tuve un sueño y soñaba que ...." desde las escaleras se ve todo, mucho mejor.
solo me falta que la música suene a tope, en el aire, sin auriculares, sin ruido de fondo.
cómo cuando pones una peli bajas el volumen y ... a veces es mucho mejor.
así es como vivimos.
siempre hay algo por lo que levantarse. "quizá sin esto, quizá sin aquello ..." ¿qué pensarán los que viven ahí? me hago esta pregunta demasiado a menudo, mierda, me la hago todos los días.
a veces este árbol me impide verlo todo, asi que tengo que bajar un par de escalones más, y ahora ... ahora es perfecto.

suena_"going to everglades"_heman dÜne/switzerland heritage_2001

No hay comentarios: