Pues resulta que al final no he salido. la gripe se apoderó de mi otra vez. será por lo fría que está el agua a estas alturas del año. quizá no vuelva a estar caliente nunca más en verano, por lo de los polos lo digo. sí, que se derriten y claro el agua fría de los polos pués llega primero a las costas de por aquí.
Me encontré con un amigo a eso de las seis de la tarde y nos han dado las tres de la mañana.
Viva el tú me dices / yo te digo!
Que empujón pegan estos encuentros. ya lo decías tú a ver cuando no hablamos de ordenadores y mira por dónde aquí apunto algunas cosas por si mas tarde se me olvidan. casi todo ha empezado por el basket. sí. y por wilt. nuestro vuestro wilt. vaya bendito. y por ese video que encajaba tan bien. y por esa voz super reconocible de la Sandoval cantando ese "fade into you" que ya quiesieramos algunas.
siempre alguien estuvo primero aquí.
1 comentario:
Hope!. Yo la veo como una suma de futuro y suerte... Genial inesperado encontarse cosas aunque sea llegando tarde y de rebote... Tiempo es una cosa muy rara que a veces parece que no está ahí...y de repente sí que está...2 meses? pues sí, más o menos es el tiempo que lleva ésto aquí. Demonios. El tiempo puede ser una frustración (hope. hope). Quien pudiera ser como wilt...
Publicar un comentario